encontrará los mejores consejos de periscopio de Marketing Aquí

. Si usted ha estado tratando de pensar en una nueva forma de aumentar los ingresos y la exposición para su negocio, no busque más allá de la comercialización de periscopio. Con un gran perfil y la interacción constante con el amigo-base, puede mejorar rápidamente la rentabilidad de su empresa.

periscope marketing campaign

Todo el contenido de su sitio debe ser fácil de como y compartir el periscopio. También debe aparecer en forma abreviada con un enlace en su pared de periscopio. Si las personas son capaces de compartir su contenido con sus seguidores, usted encontrará que su alcance comienza a expandirse exponencialmente, y también lo harán sus beneficios.

Al utilizar el editor múltiple, usted puede conseguir su posterior comercialización en servicio de noticias del usuario móvil, la mejor manera de llegar a aquellos que no están usando un ordenador tradicional para acceder periscopio. De hecho, también hay "escritorio News Feeds", que van a los de los ordenadores y, por lo tanto puede orientar.

Cruz-promover su página de periscopio entre los otros sitios de medios sociales en los que está activo. Los medios sociales son mucho más que el periscopio, así que asegúrese de que los de otras redes son conscientes de su presencia en las otras redes de medios sociales. Ellos no se dan cuenta de que hay una gran conversación en donde pueden participar más!

Asegúrese de que sus anuncios son valiosas y relevantes. Tus fans te siguen porque consiguen algo de valor de sus publicaciones, si se trata de un movimiento de cabeza hacia sus mejores productos o el acceso de los madrugadores a las últimas ventas. No ser demasiado de un vendedor, sin embargo, o la gente se cansa de sus actualizaciones.

Piense por qué su página existe. Simplemente está tratando de hacer correr la voz acerca de su por qué no averiguar más empresa y los nuevos productos? O bien, se la página funciona como un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una idea clara de lo que usted quiere que su página para hacer, se puede comenzar a trabajar en sus objetivos de marketing.

Pensar en una buena razón por la cual la gente debe convertirse en un fan de usted o su empresa. Cuando se puede responder a esta "qué", que están dispuestos a entregar algo a ellos que ponerlas a sus fans a quedarse y comprometerse con la marca. Que sea el centro de su promoción.

Mantenga sus mensajes relevantes. Si comete aparatos de cocina, todo lo que publicas sobre debe tener algo que ver con la cocina. Si usted fija demasiado por cosas irrelevantes, el tema de su página se perderá y el balance final podría verse afectada como resultado. Es importante permanecer en el tema.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

El uso de periscopio como herramienta de marketing es prácticamente una necesidad en el entorno empresarial actual. Esperemos que se han encontrado los consejos de este artículo útil y puede ponerlo a trabajar para su negocio. No hay una gran cantidad de trabajo o cualquier inversión significativa necesaria para que su empresa sea un éxito con la comercialización del periscopio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *